NUESTRA HISTORIA

Si has llegado a nuestra página, es porque sabes que cuentas con un gran producto o servicio, pero sientes que la comunicación ha sido una debilidad que no te ha permitido avanzar en la consecución de mas clientes y mejores ventas, y estas buscando una solución; pues has llegado al lugar indicado. ATUIMAGEN.COM es también un emprendimiento que nació en el 2016 como un apoyo a los emprendedores que, teniendo la capacidad de construir su negocio, no tenían la formación ni el tiempo para dedicarlo a la hermosa y a la vez estratégica tarea de la comunicación y la imagen corporativa.

Lo que empezó como una forma de tender la mano a nuestros amigos, cercanos y familiares apoyándolos en la construcción de sus marcas y acompañándolos a sortear nuevos retos en la comunicación web, se convirtió en una Marca que apoya a las Marcas. En manos de Moni y John, el matrimonio de diseñadores gráficos y desarrolladores web junto con un equipo de publicistas expertos en el desarrollo de contenidos y estrategias de comunicación que nos apoyaron para fundar ATUIMAGEN.COM.

Hoy en día somos una Marca que brinda confianza y cercanía a sus clientes ya que ven en nosotros la comprensión hacia la necesidad que desean resolver a través de la comunicación online en las diferentes alternativas que ofrecemos.

QUE HACEMOS

Vemos  cada vez más como las circunstancias han hecho que los canales de comunicación en la WEB, nos acerquen a un  mundo que necesita comunicar con mayor rapidez y a audiencias mas grandes lo que sus emprendimientos están queriendo transmitir. Los medios impresos han quedado atrás, ahora comunicarse con los clientes esta a un Click.

Por esta razón, nuestro anhelo es que cada emprendedor ame transmitir la pasión de su Marca y se sienta orgulloso de como la está dando a conocer, esto hace que se eleve el concepto del producto o servicio que ofrece y si crecen los emprendimientos, crecemos como país, crecemos todos.

Lo estamos logrando con el desarrollo del Sitio Web, construido con un lenguaje cercano, sencillo y sensible, casi como si el producto o servicio estuviera en el tacto, en el olfato o en el gusto del cliente, esto logra sensibilizar la Marca, y los canales que utilizamos son la Página Web, la Tienda online, Landing Page, las Tarjetas Digitales, y las Redes Sociales. Nuestra meta es lograr que los clientes busquen los emprendimientos y no que los emprendedores persigan a los clientes.

Abrir Chat !
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola, podemos ayudarlo !